Nuestros programas

La OSN ofrece temporadas de abono en el Auditorio Baluarte, el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea y el Teatro Gaztambide de Tudela, además de numerosos conciertos en toda la geografía navarra.

Temporada de abono 24-25: Pamplona

La Temporada de abono 24-25 de la Orquesta Sinfónica de Navarra en el Auditorio Baluarte destaca por la búsqueda de la excelencia artística y la diversidad y calidad del repertorio.

Temporada de abono 24-25: Tafalla

La Temporada de abono 24-25 de la Orquesta Sinfónica de Navarra en el Centro Cultural Tafalla destaca por la búsqueda de la excelencia artística y la diversidad y calidad del repertorio.

Andante

Conciertos de gran repertorio clásico por diversos puntos de la geografía navarra.

Temporada de abono 24-25: Tudela

La Temporada de abono 24-25 de la Orquesta Sinfónica de Navarra en el Teatro Gaztambide destaca por la búsqueda de la excelencia artística y la diversidad y calidad del repertorio.

Foto
Andante

Foru Komunitateko txoko guztietara iristeko asmoz, abonu denboraldiak dituzten herriez haratago, Orkestrak errepertorio klasiko handiko kontzertuak eskaintzen ditu Navarroako hainbat tokitan barna.

Foto
Hezkuntza-lana

Orkestraren hezkuntza eta gizarte lana funtsezko osagaia da Nafarroako herritar guztiei musika sinfonikoaren poza helarazteko. Beste jardueren artean, familientzako eta ikastetxeentzako kontzertuak nabarmentzen dira, baita ikasleei zuzendutako orkestrako entsegu irekiak ere, gazteenek musika sinfonikoan murgiltzeko eta beren hezkuntza integralaren parte gisa.

Otras Actividades

La OSN/NOS compagina su actividad estable con una nutrida agenda de festivales nacionales e internacionales -en los que participa en calidad de formación invitada-, varios Ensayos abiertos y Encuentros que forman parte del Programa Educativo y Social de Fundación Baluarte y una serie de Conciertos extraordinarios e institucionales.