Orquesta Sinfónica de Navarra celebra en concierto el 20º aniversario de Baluarte

La celebración del 20 cumpleaños de Baluarte sigue en septiembre tras la clausura del ciclo RoofTop Musik celebrado en la terraza del auditorio pamplonés. En el marco de la programación especial, el próximo viernes 22 de septiembre (20:30h) tendrá lugar el concierto Clásica en la Plaza a cargo de la Orquesta Sinfónica de Navarra y Orfeón Pamplonés. La Plaza de Baluarte será el escenario de esta velada musical al aire libre en la que se interpretará un repertorio de música clásica y popular bajo la dirección del maestro Perry So.

El concierto Clásica en la Plaza arrancará con la Obertura Baluarte de Vicent Egea, compuesta y estrenada para la inauguración del auditorio en 2003. Esta despedida musical del verano, en la que desde Baluarte se ha querido contar con las dos principales instituciones musicales de la Comunidad Foral, también traerá obras de Aleksandr Borodin (Príncipe Igor), Félix Mendelssohn (Sueño de una noche de Verano), Georges Bizet (Carmen), Johann Strauss (Las mil y una noches), Pablo Sorozábal (Suite vasca), Pietro Mascagni (Cavalleria Rusticana) y Giuseppe Verdi (Aida).

Las entradas cuestan 3€ y dan derecho a asiento; los tickets se pueden adquirir en www.baluarte.com, en la taquilla del auditorio y en el nuevo punto de venta de NICDO en el Centro Comercial La Morea.

El programa completo puede ser consultado aquí: https://shorturl.at/EQZ01

Calle Sandoval, 6. 31002 Pamplona, Navarra. T +34 948 229 217 info@orquestadenavarra.es
Horario de oficinas: lunes a viernes de 9:30 a 16:00 h.

2024 © Orquesta Sinfónica de Navarra