La Orquesta Sinfónica de Navarra interpreta junto a la pianista Sofya Melikyan el nuevo concierto de 'Cartografías de la música' del MUN

Dentro del ciclo Cartografías de la música programado por la Universidad de Navarra, el próximo viernes 17 de febrero a las 19:30h la Orquesta Sinfónica de Navarra/Nafarroako Orkestra Sinfonikoa será la formación invitada de un concierto en el que se escucharán piezas de tres compositores claves del siglo XX con la pianista Sofya Melikyan como solista y la OSN dirigida por Dmitri Loos.

Trisagion para orquesta de cuerdas fue compuesta por Arvo Pärt y se inspira en la oración de apertura de la Divina Liturgia Ortodoxa que significa Tres Veces Santo en griego. Aunque es una pieza instrumental, los parámetros de este texto en eslavo eclesiástico (número de sílabas por palabra, acentuaciones, etc.) son el factor determinante en la composición.

La Jazz Suite de Alexander Tsfasman para piano y orquesta es una obra que traslada pura alegría apenas salpicada por alguna nota más nostálgica.

El Concierto para piano y orquesta de Alfred Schnittke es uno de los dramas del siglo XX contados por un compositor cuya escritura es una de las más personales y reconocibles del siglo pasado.

El concierto tendrá una duración aproximada de 60 minutos y precios de 16€ y 18€

Entradas: bit.ly/3juWRLA

Calle Sandoval, 6. 31002 Pamplona, Navarra. T +34 948 229 217 info@orquestadenavarra.es
Bulego-orduak: astelehenetik ostiralera, 9:30etik 16:00etara

2023 © Nafarroako Orkestra Sinfonikoa