Obras de cámara de Mendelssohn y Rachmaninov en CIVICAN

Con el título La precocidad de un genio, mañana miércoles 7 se programará en CIVICAN (Avenida de Pío XII, 2) a las 19:30h dentro del ciclo de cámara del programa colaborativo entre la OSN y Fundación Caja Navarra En clave de #F el quinto y penúltimo programa de la temporada, en torno a dos geniales obras de juventud de Sergei Rachmaninov y Felix Mendelssohn para formaciones de cuerda: el Cuarteto de cuerda nº 1 y el Octeto en Sib Mayor, Op. 20, respectivamente.

Tanto el Cuarteto como el Octeto estarán interpretados por miembros titulares de la Orquesta Sinfónica de Navarra. En el caso del primero los músicos serán Liesbeth Baelus -violín I-, Grazyna Romanczuk -violín II-,  Robert Pajewski -viola- y Dorota Pukownik -violonchelo- mientras que el Octeto de Mendelssohn será defendido por las violonistas Liesbeth Baelus, Grazynza Romanczuk, Inés de Madrazo y Catalina García-Mina, los violistas Robert Pajewski y Javier Gomez y las violonchelistas Dorota Pukownik y Lara Vidal.

El acceso al concierto es libre previa reserva de entrada y hasta completar aforo. Dicha reserva podrá cursarse a través del correo electrónico de CIVICAN (informacioncivican@fundacioncajanavarra.es) o llamando a Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444).

Calle Sandoval, 6. 31002 Pamplona, Navarra. T +34 948 229 217 info@orquestadenavarra.es
Horario de oficinas: lunes a viernes de 9:30 a 16:00 h.

2021 © Orquesta Sinfónica de Navarra