La ópera de G. Puccini 'Manon Lescaut' llegará a Baluarte en versión semiescenificada el viernes y el domingo

En el marco de la Temporada Principal 20-21, Fundación Baluarte presenta el viernes 5 y el domingo 7 de febrero (19:00 hrs.) una nueva cita lírica en el auditorio pamplonés: la ópera de Giacomo Puccini Manon Lescaut en versión semiescenificada. Berna Perles, Roberto Aronica, José Antonio López y Carlos Chausson encabezan el reparto de solistas, en el que también participa la Orquesta Sinfónica de Navarra y el Coro lírico de AGAO (Asociación Gayarre Amigos de la Ópera), todos ellos bajo la dirección musical del maestro Manuel Hernández-Silva.
 
Manon Lescaut fue la tercera ópera compuesta por Puccini y su primer gran éxito. Inspirada en la novela homónima del Abbé Prévost, se trata de una obra de gran riqueza sensual y emocional, fiel a los principios del verismo y que narra la trágica historia de la cortesana Manon y el caballero Des Grieux. La obra cuenta con arias de innegable belleza como las célebres Sola, perduta, abbandonata y Donna non vidi mai
 
Las entradas cuestan 28, 42 y 58€ y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte y en la web www.baluarte.com. Además, las personas menores de 30 años pueden comprar entradas con el 70% de descuento, por 8, 13 y 17€.

Calle Sandoval, 6. 31002 Pamplona, Navarra. T +34 948 229 217 info@orquestadenavarra.es
Horario de oficinas: lunes a viernes de 9:30 a 16:00 h.

2021 © Orquesta Sinfónica de Navarra