Encuentro de Perry So con el alumnado de la Ciudad de la Música

Esta tarde a las 18:30h Fundación Baluarte y Orquesta Sinfónica de Navarra presentarán en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Pamplona sus respectivas temporadas 22/23 al alumnado de la Ciudad de la Música, integrado por estudiantes del Conservatorio Profesional y Superior de Navarra.

La responsables de la presentación serán el maestro Perry So, nuevo Director Titular y Artístico de la Orquesta Sinfónica de Navarra, y la directora gerente de Fundación Baluarte Mª Antonia Rodríguez.

Dicha presentación, destinada a acercar la actividad de ambas entidades a la/os jóvenes musicandos de Pamplona, forma parte de la renovada sinergia entre la Dirección de la Ciudad de la Música, que anexiona los Conservatorio Superior y Profesional de Pamplona, y Fundación Baluarte en aras de estimular la participación del público joven y fomentar la cultura músico-escénica entre los futuros músicos de la Comunidad Foral.

La Ciudad de la Música se creó en 2011, con motivo de la construcción de un nuevo edificio destinado a albergar los Conservatorio Superior de Música de Navarra y al Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sarasate”. Su cometido principal es asumir la gestión económica y material que hasta ese momento correspondía a ambos Conservatorios, de modo que estos puedan dedicarse plenamente a cuestiones docentes y académicas.

Calle Sandoval, 6. 31002 Pamplona, Navarra. T +34 948 229 217 info@orquestadenavarra.es
Horario de oficinas: lunes a viernes de 9:30 a 16:00 h.

2022 © Orquesta Sinfónica de Navarra