Sony Classical edita el último disco grabado por la OSN

El prestigioso sello internacional Sony Classical lanzará el próximo 26 de noviembre el álbum Jorge Grundman: Cello & Piano Concertos en formato físico y digital, última grabación discográfica de la OSN y segundo álbum monográfico del compositor para el sello.

El disco, que incluye tres primeras grabaciones mundiales con la participación de la Orquesta Sinfónica de Navarra, el pianista Eduardo Frías, el violonchelista Iagoba Fanlo y el maestro Pedro Halffter, fue grabado el pasado mes de junio en el Auditorio Barañáin, sede técnica de la OSN, bajo el experimentado control técnico del ingeniero Javier Monteverde.

Los tres estrenos absolutos del compositor  madrileño Jorge Grundman, reconocido internacionalmente como una de las figuras preeminentes del movimiento neotonal, son el Concierto para piano en mi menor, op. 63 'The Toughest Decision of God', el Concierto para violonchelo y orquesta de cuerda, op. 76 'Act of Contrition' y la obra para cuerda WATFP, op. 38

Jorge Grundman: Cello & Piano Concertos rubrica una colaboración entre la OSN y el compositor madrileño que se ha visto recientemente ampliada con la reciente grabación de su concierto para flauta y orquesta de cuerda On the Back of a Nightingale ('Sobre las alas de un ruiseñor'), realizada en septiembre con el concurso de la flautista Gili Schwarzman, la concertino Cecilia Bercovich y el maestro Guy Braunstein.

Calle Sandoval, 6. 31002 Pamplona, Navarra. T +34 948 229 217 info@orquestadenavarra.es
Horario de oficinas: lunes a viernes de 9:30 a 16:00 h.

2021 © Orquesta Sinfónica de Navarra