Un verano de grabaciones y proyectos fonográficos para la OSN

Durante las próximas semanas la Orquesta Sinfónica de Navarra se embarcará en tres importantes proyectos fonográficos
 
El primero de ellos es la grabación patrimonial de la música incidental de David Gálvez para la moderna adaptación del auto sacramental Misterio de Obanos firmada por el dramaturgo Manuel Maestro y titulada La leyenda de Felicia y de Guillén. Dicha grabación, cuyo destino será la Fonoteca Navarra del Archivo de la Música y las Artes Escénicas de Navarra (AMAEN), se efectuará durante esta semana en la Casa de Cultura de Villava contando con la participación de la Coral de Cámara de Pamplona y miembros de la Orquesta Sinfónica de Navarra bajo la dirección del propio David Gálvez, también director titular de la CCP.
 
El segundo gran proyecto es la grabación del último disco del compositor Jorge Grundman, quien presentará en primicia mundial el Concierto para piano en mi menor, op. 53, el Concierto para violonchelo y orquesta de cuerda, op. 76 y la pieza WATFP para orquesta de cuerda, op. 38. El pianista Eduardo Frías y el violonchelista Iagoba Fanlo han sido los solistas convocados para este registro bajo la batuta del director Pedro Halffter en el Auditorio Barañain, Centro Integral de las Artes Escénicas.
 
De regreso a la Casa de Cultura de Villava, la última semana de junio la OSN grabará bajo la batuta de Jesús Echeverría varias obras del violonchelista y compositor Iván Carmona, Premio a la Promoción del Talento Artístico de Navarra 2020.

Calle Sandoval, 6. 31002 Pamplona, Navarra. T +34 948 229 217 info@orquestadenavarra.es
Horario de oficinas: lunes a viernes de 9:30 a 16:00 h.

2021 © Orquesta Sinfónica de Navarra