Grandes coros de ópera, Concierto Participativo con La Caixa

La Obra Social “la Caixa”, Fundación Caja Navarra y Fundación Baluarte presentan en Pamplona una nueva edición del concierto participativo Grandes Coros de ópera

Tras el éxito de las experiencias participativas organizadas en los últimos años a partir del Mesías de Georg Friedrich Händel, el Réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart y El Musical participativo, las tres instituciones vuelven a unir esfuerzos para organizar nuevamente un concierto a partir de algunas de las partes corales de las óperas más célebres de la historia.
La Obra Social “la Caixa”, Fundación Caja Navarra y Fundación Baluarte han presentado hoy la organización conjunta de un nuevo concierto participativo: Grandes coros de ópera.

Se trata de la tercera ocasión en que se presenta en Pamplona este singular concierto en un formato participativo, organizado por las tres instituciones a partir de las partes corales de algunas de las óperas más célebres de la historia, a cargo de compositores como Verdi, Wagner, Bizet, Rossini, Mascagni o Puccini. Tendrá lugar el sábado 3 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio Baluarte.

El concierto contará con la Orquesta Sinfónica de Navarra y el Coro de AGAO, bajo la batuta del reconocido director de orquesta Sergio Alapont. Junto a ellos actuarán más de 120 cantantes no profesionales pertenecientes a cinco conjuntos vocales de la región: Agrupación Coral Tafallesa, Coral Camino de Santiago de Ayegui, Coral Erreniega de la Cendea de Zizur, Coral Polifónica de la Escuela de Música de Peralta y Coro de Cámara Aizaga de Pamplona.

Las entradas ya están a la venta a un precio que oscila entre los 15 y los 20 euros en las taquillas del Auditorio así como en la web www.baluarte.com

Grandes coros de ópera, Concierto Participativo con La Caixa

Calle Mayor, 48. 31610 Villava, Navarra. T +34 948 229 217 info@orquestadenavarra.es
Horario de oficinas: lunes a viernes de 9:30 a 16:00 h.

2018 © Orquesta Sinfónica de Navarra

X