Estimadas amigas y amigos,

Nos está tocando vivir un tiempo excepcional que nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos, nuestra manera de trabajar, de divertirnos y de relacionarnos. Fundación Baluarte ha seguido desde el primer momento las indicaciones de las autoridades sanitarias y en consecuencia ha aplazado toda la actividad prevista para la OSN  a partir de la declaración del Estado de Alarma.

A pesar de la tristeza que nos produce tener que aplazar conciertos y espectáculos tenemos claro que la salud y seguridad de público y artistas está por delante de todo, y mantenemos la esperanza de poder encontrar a todos y cada uno de ellos en el momento en que podamos regresar para disfrutar juntos de la música y del arte.

En la medida de nuestras posibilidades hemos querido acompañarles durante este tiempo desde las redes sociales. Ahí han estado los músicos de la Orquesta Sinfónica de Navarra realizando breves conciertos virtuales en los que han derrochado entusiasmo, imaginación y creatividad, involucrado, incluso, a sus familias. Y también hemos aprovechado para recordar maravillosos momentos vividos en las temporada principal de  la Fundación Baluarte desde #BaluarteEnCasa.

No hemos podido concluir como nos gustaría la presente Temporada 19-20 pero trabajamos con entusiasmo en la 20-21 que próximamente esperamos poder presentar.

Esta situación tan excepcional ha hecho que miremos y esperemos, con más ilusión que nunca, el futuro. Un futuro lleno de música y de belleza que esperamos poder seguir compartiendo con nuestros amigos y amigas en condiciones de absoluta seguridad para público e intérpretes.

Seguimos y seguiremos trabajando por la Música y la Cultura que nos hace más grandes y mejores.

¡Nos vemos pronto!

María Antonia Rodríguez
Directora-Gerente de la Fundación Baluarte
y Orquesta Sinfónica de Navarra

Calle Sandoval, 6. 31002 Pamplona, Navarra. T +34 948 229 217 info@orquestadenavarra.es
Horario de oficinas: lunes a viernes de 9:30 a 16:00 h.

2020 © Orquesta Sinfónica de Navarra