APLAZADOS LOS CONCIERTOS 8 Y 9 DE LA TEMPORADA

Fundación Baluarte aplaza los espectáculos previstos para las próximas dos semanas

Siguiendo las nuevas indicaciones dictadas por el Gobierno de Navarra sobre actividades colectivas organizadas en aforos cerrados, Fundación Baluarte aplaza los espectáculos previstos en sus diferentes ciclos para las próximas dos semanas.

Entre ellos se encuentran los dos próximos conciertos de abono de la Orquesta Sinfónica de Navarra previstos para  los días 19 y 20 de marzo correspondientes al abono núm. 8 y los días 26 y 27 de marzo correspondientes al abono núm. 9.

Fundación Baluarte ha tomado esta decisión al no poder garantizar que no se superará la indicación en cuanto a aforos máximos dentro de las salas dado a conocer esta tarde por el Gobierno de Navarra.

En el momento en que sea posible Fundación Baluarte dará a conocer las nuevas fechas de celebración de los espectáculos. Las personas que hayan adquirido entradas sueltas para cualquiera de los espectáculos mencionados podrán, si lo desean, solicitar la devolución del importe de sus entradas por el mismo medio en el que fueron adquiridas. Próximamente nos pondremos en contacto con todos los abonados de la Orquesta Sinfónica de Navarra para concretarles el aplazamiento de los conciertos.

APLAZADOS LOS CONCIERTOS 8 Y 9 DE LA TEMPORADA

Calle Sandoval, 6. 31002 Pamplona, Navarra. T +34 948 229 217 info@orquestadenavarra.es
Horario de oficinas: lunes a viernes de 9:30 a 16:00 h.

2020 © Orquesta Sinfónica de Navarra

X